Sillones estilo nórdico

 

Las butacas estilo nórdico son excelentes para crear espacios acogedores y agradables en el hogar, o la oficina sin realizar grandes gastos. Además, son actuales y refinadas y logran transformar cualquier espacio del hogar en un rincón súper especial. Su estructura y patas son de madera (pino haya, wengue o cerezo) muy resistentes.  

Por qué comprar un sillón nórdico

 

Estos sillones estilo escandinavo,son accesorios que realza estéticamente cualquier ambiente, además, reflejan presencia, son cómodos y versátiles,logrando impactar en la decoración. Son butacas de diferentes formas y tamaños que armonizan y resaltan cualquier espacio, creando un ambiente acogedor, sus colores son tenues y delicados, de líneas clásicas, que brindan un estilo elegante, natural y confortable que invitan al descanso.

Estas butacas de estilo escandinavo, si las acompañas con cojines y mantas de hermosos colores y de diferentes tejidos, se ven preciosas. Escógelas en función del espacio disponible y la luminosidad para sacarle mayor provecho a sus cualidades de forma efectiva. Los sillones de diseño nórdico, están confeccionados con materiales de alta calidad, entre los que se encuentran; espuma de poliuretano recubiertas de fibras de poliéster muy suave,con patas de madera natural. Esta tapizada en blanco o gris claro. Cojín en el respaldo deliciosamente suave, para ofrecer la máxima comodidad y confort.

El diseño de estos sillones es ergonómico, además la forma curva del asiento y el suave respaldo logran que el cuerpo se adapte a ellos perfectamente sin incomodidad. Imagínate descansar en una clásica butaca nórdica, arropada con una gran manta en época de invierno ¡sería espectacular!

 

Además de butacas nórdicas, puedes encontrar:

Alfombras

Camas

Cuadros

Lámparas

Sillas

Aparadores

Cojines

Escritorios

Mesas

Sofás

Armarios

Cómodas

Espejos

Muebles TV

Cabeceros

Cortinas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados