Salones estilo nórdico

 

Probablemente esta es la zona donde más tiempo pasamos. Un salón comedor estilo nórdico acogedor y cómodo donde descansar mientras te sientas en tu sofá o butaca y donde podrás disfrutar de la comida con tus familiares en un ambiente de lo más cálido.

Por qué decorar tu comedor con estilo nórdico

 

Los nórdicos utilizan este estilo de decoración en sus salones para dar esa sensación de confort y calidez que, debido al frío de sus países, parece que falte en casa. Además, con esta decoración nórdica de salón aportan luz, ya que allí las horas de sol son cortas.

Utiliza colores claros que te aporten calidez; los colores claros no tienen porqué ser fríos. Los muebles de salón estilo nórdico de madera son los que también darán a la estancia la sensación de confort y calor. Los más utilizados en un comedor estilo escandinavo son los de colores suaves. Puedes utilizar mesas de centro, sofás, sillones, librerías, todo lo que quieras siempre que el conjunto cree una armonía que te haga sentir cómodo al decorar tu salón estilo nórdico.

Para los tejidos (cortinas, alfombras), intenta que sean finos al tacto, como el algodón o la lana. En cuanto a tonos, apuesta siempre por tonos claros. Y para dar un toque de color utiliza, colores mostaza o azules, son los que mejor combinan con los muebles de salón nórdicos.

No olvides completar tu comedor nórdico con más elementos como lámparas, figuras decorativas, plantas, cuadros…

Para decorar tu salón nórdico, echa un vistazo a:

Alfombras

Cortinas

Mesas

Aparadores

Cuadros

Muebles TV

Butacas

Estanterías

Sillas

Cojines

Lámparas

Sofás

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados