Muebles TV estilo nórdico

 

El mueble TV nórdico es un complemento ideal para cualquier decoración en una sala de entretenimiento o comedor. En particular, son muchas sus ventajas en comparación con otro tipo de muebles para tv, logrando sacar el máximo provecho de sus principales características: la funcionalidad y agradable estilo. De este modo, se logra que la Smart TV sea la principal estrella en reuniones donde se pretende disfrutar de una película o simplemente se quiera compartir fotografías y vídeos.

Por qué comprar un mueble de TV nórdico

 

La mesa TV estilo nórdico, tal como se describe, es una pieza sencilla que busca sacar el máximo provecho de los detalles a su alrededor, y claro está de la televisión. En tal modo, en el borde inferior, se caracteriza por contar con un par de patas que se exponen hacia el exterior; mientras que piezas muy grandes colocan una o hasta dos patas en el centro. También hay muebles para televisión de estilo nórdico que exponen un trabajo completamente de madera que parecen llegar hasta el piso, asimilando un estilo de cajón o baúl muy bien acabado. Adaptando espacios para almacenar o exhibir libros, discos, películas y alguna que otra decoración. Sin embargo, hay que resaltar que el principal enfoque es mantener un espacio limpio y agradable, sin saturación.

En relación a sus dimensiones, los muebles para tele estilo nórdico se pueden encontrar desde los 150 cm de anchura, dimensión adecuada para espacios pequeños. Finalmente, aunque principalmente se pueden encontrar en una sola tonalidad o acabado, sobretodo blanco o rescatando el estilo natural de la madera, también hay muebles para TV estilo escandinavo que añaden un toque personalizado con detalles en gris o negro (exhibidos en cajones o puertas).

Además de mesas de TV nórdicas online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cortinas

Estanterías

Sillas

Aparadores

Camas

Cuadros

Lámparas

Sofás

Armarios

Cojines

Escritorios

Mesas

Butacas

Cómodas

Espejos

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados