Mesas estilo nórdico

 

Las mesas son uno de los elementos indispensables en toda decoración. Aquí puedes encontrar los más variados modelos de mesas de estilo nórdico, caracterizado por la simpleza, la funcionalidad y la comodidad. Si estás en la búsqueda de una mesa que destaque y sea el centro de atención de tus espacios, llegaste al sitio correcto para obtener la mesa que anhelas.

Por qué comprar una mesa de centro o auxiliar de estilo nórdico

 

Las mesas estilo escandinavo ofrecen un efecto de armonía, solidez y tranquilidad al hogar. Las sencillas formas geométricas, la nobleza de los materiales empleados en su elaboración y la calidez y naturalidad de sus colores hacen de estas mesas un elemento que puede ser combinado fácilmente en distintos espacios, con otros accesorios y objetos de decoración. Tanto una mesa auxiliar estilo nórdico, como una mesa de comedor, de centro o de cocina, cada una de ellas posee la ventaja de servir a otros estilos de decoración, como el industrial o el vintage, y todo dependerá de los gustos y límites de tu creatividad para experimentar con la combinación de elementos.

Una mesa siempre es necesaria en cualquier lugar, así que tanto en el salón, como en la cocina, habitación, baño o pasillo, las mesas de diseño escandinavo vendrán de maravillas para acoplarse a las necesidades del espacio y ofrecer la magia de su sencilla belleza. Esta doble finalidad estética y funcional de las mesas las convierten en un objeto fundamental e imprescindible para que los espacios adquieran un estilo natural, cálido y cómodo. No dejes de probar con algunas mesillas estilo nórdico en esos rincones que están siendo indebidamente usados o prueba con una mesa redonda de madera en el salón para hacerla el centro de atención de las miradas.

Además de mesas nórdicas online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cortinas

Estanterías

Sillas

Aparadores

Camas

Cuadros

Lámparas

Sofás

Armarios

Cojines

Escritorios

Muebles TV

Butacas

Cómodas

Espejos

Recibidores

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados