Escritorios estilo nórdico

 

Un escritorio es uno de esos elementos que resultan indispensables para estancias de diversa naturaleza, ya sea un despacho, un estudio o incluso el dormitorio de un estudiante. No hay que cometer el error de no prestarle la atención necesaria. Aquí podrás encontrar escritorios nórdicos de líneas limpias y colores claros que se pueden adaptar a la perfección a cualquier ambiente. Si quieres dotar de funcionalidad a una habitación, y que al mismo tiempo destaque y conserve su personalidad, deberás instalar en ella un escritorio nórdico.

Por qué comprar un escritorio nórdico

 

Los escritorios estilo escandinavo ponen la funcionalidad del mueble por delante, pero sin olvidarse por ello del estilo. En dichos escritorios predominan los diseños aparentemente sencillos, casi minimalistas, donde destacan las formas limpias, sin ornamentos innecesarios que rompan la armonía del conjunto, así como los colores suaves, cálidos y a menudo luminosos, como el blanco, los azules claros o el mostaza. Todo esto les permite encajar en habitaciones de diversos tamaños. Cada uno de los escritorios está pensado para la comodidad de su usuario.

La limpieza de formas y la luminosidad de este estilo de decoración, permite, además, que esta gama de escritorios escandinavos se pueda adaptar a cualquier tipo de estancia de la casa y que pueda combinar a la perfección con muebles y piezas decorativas de estilos muy diversos, además del nórdico, ya sea haciendo de contrapunto de los mismos o funcionando como complementación. Sus líneas modernas contrastan elegantemente con el estilo vintage, y se adaptan a la perfección en ambientes de estilo industrial. Son perfectos para un estudio de trabajo, o para ese rincón del salón donde utilizas el ordenador, por no hablar de la habitación de tus hijos.

Además de escritorios nórdicos online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cortinas

Lámparas

Sillas

Aparadores

Camas

Cuadros

Mesas

Sofás

Armarios

Cojines

Espejos

Muebles TV

Butacas

Cómodas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados