Por qué decorar tu habitación con estilo nórdico

 

La decoración de habitaciones estilo nórdico está cada vez más a la orden del día. Por eso existe una gran variedad de componentes que harán de tu habitación nórdica la estancia más confortable de la casa. Utiliza ropa de cama con colores del estilo nórdico, más conocidos como colores neutros, como grises, blancos, o azules grisáceos. Añade cojines que hagan la cama aún más cómoda. Los hay de distintos tamaños y formas, con colores como el mostaza, azul o el color rosa, o con estampados geométricos y de tejidos naturales. Al comprar cojines, mantas, alfombras o cortinas, podrás dar el toque de color que necesita tu estancia, ya sea una habitación de matrimonio o un dormitorio nórdico pequeño.

En cuanto a mobiliario y decoración de dormitorios escandinavos, recurre a las mesillas de noche, cómodas, cabeceros, e intenta que sean de madera y de colores claros o estilo vintage para que vayan acorde a la decoración de tu habitación nórdica. Los muebles de madera y los complementos decorativos harán que tu zona de descanso sea más cálida y acogedora. 

Recuerda que los tonos claros son los predominantes en este estilo, y darán a tu habitación el toque relajante que necesita, además, son la mejor opción para dormitorios pequeños con decoración nórdica, ya que la claridad proporciona sensación de amplitud. Además, los dormitorios nórdicos y su decoración son válidos para dormitorios infantiles y dormitorios juveniles.

Completa tu habitación de estilo escandinavo con elementos como alfombras, lámparas, esculturas… y tendrás la estancia perfecta para el mejor descanso y confort, y si necesitas consejos de decoración o ideas para decorar tu estancia, visita nuestro apartado de decoración y harás de tu habitación una de las estancias más bonitas de la casa.

Para decorar tu dormitorio nórdico, echa un vistazo a:

Alfombras

Camas

Cuadros

Lámparas

Armarios

Cojines

Escritorios

Sillas

Butacas

Cómodas

Espejos

Cabeceros

Cortinas

Estanterías

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados