Cuadros estilo nórdico

 

Las láminas nórdicas traen los tonos de la naturaleza a una habitación. Los colores verdes, blancos, grises, celestes y castaños se combinan en motivos abstractos o patrones geométricos. Los árboles, hojas y animales silvestres también tienen su sitio en los cuadros de estilo escandinavo.

Por qué comprar un cuadro nórdico

 

Las características del estilo escandinavo hacen muy sencillo escoger el arte para vestir las paredes. Ante todo se impone una idea minimalista, colores claros, ambiente ordenado y diáfano. Las láminas decorativas de estilo nórdico aportan un contraste, un toque de color, un punto de atención para la mirada. Puedes optar por colgar cuadros para decoración nórdica en cada pared o agrupar varias obras de formato pequeño en una misma ubicación. Prueba con un grupo de vinilos nórdicos de montañas, hojas y árboles justo sobre el sofá de la sala de estar, el efecto es muy relajante. Las habitaciones de los niños puedes adornarse con figuras de conejos, erizos o mapaches. La cocina es el lugar de los marcos nórdicos con frases y de colores más vivos. El pasillo puede ganar mucho si le agregas alguna lámina nórdica de figuras geométricas, triángulos o rombos. El arte abstracto dispara la imaginación.

Para decorar los espacios de una casa o piso, las láminas estilo escandinavo a colgar en las superficies verticales deben escogerse con atención al resto del ambiente. Los colores pueden combinarse entonados en una gama. O utilizar un color complementario como el azul. Los rojos se engaman con rosados claros o se complementan con los verdes. Pero no tienes porqué encasillarte, ya que siempre puedes integrar las láminas estilo nórdico en cualquier otro tipo de decoración. Experimentar cosas nuevas es una de las premisas de toda buena decoración nórdica de cuadros.

Además de cuadros nórdicos online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cortinas

Lámparas

Sillas

Aparadores

Camas

Escritorios

Mesas

Sofás

Armarios

Cojines

Espejos

Muebles TV

Butacas

Cómodas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados