Cortinas estilo nórdico

 

Las cortinas estilo escandinavo se caracterizan por no usar texturas opacas y dejar pasar la luz de la mejor manera posible, por lo que se usan cortinas con tonalidades claras y telas ligeras. Siempre que sea posible se usan materiales como el lino o el algodón, pero en ocasiones se recurre a otro tipo de telas más gruesas paras realizar los acabados o los extremos de las cortinas de decoración nórdica.

Por qué comprar una cortina nórdica

 

Uno de los motivos por los que comprar cortinas escandinavas es su toque de naturaleza, pues se usan los tonos de árboles habituales en los países nórdicos. Estas cortinas además, están fabricadas con materiales naturales como el lino, el algodón o la lana. Estos materiales se usan mucho en el mobiliario y decoración de las casas en estos países.

Las cortinas de decoración nórdica son muy funcionales, ya que tiene un mecanismo de funcionamiento muy sencillo y se adaptan a cualquier tipo de habitación gracias a su diseño sencillo que deja una sensación de pureza en todo el entorno. Gracias a estas cortinas puedes complementar muy bien la decoración de cualquier estancia de tu casa.

La luminosidad es un aspecto clave de estas cortinas, ya que no impiden la entrada total de luz a la casa y a la vez aportan su toque decorativo. Cada tipo de estilo nórdico de cortinas tiene su particular paleta de colores, lo que será clave en cada casa. El color blanco y los tonos grises suelen predominar en todos los productos de decoración y mobiliario. 

Además de cortinas nórdicas online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cuadros

Lámparas

Sillas

Aparadores

Camas

Escritorios

Mesas

Sofás

Armarios

Cojines

Espejos

Muebles TV

Butacas

Cómodas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados