Cómodas estilo nórdico

 

Es un mueble de líneas sencillas y limpias, el material que se prefiere para su fabricación es la madera, generalmente de color blanco o colores pasteles. Las cómodas nórdicas son funcionales, decorativas y prácticas. Se caracterizan por no ser muy altas, es decir, es un mueble de patas cortas y que dispone de amplios cajones. Son muebles ideales para usar en salones de reducido espacio, ya que en ellas puedes almacenar cosas tales como: ropa, utensilios o cualquier tipo de accesorios que necesites guardar de manera organizada y que estén siempre a tu alcance. A continuación te presentamos varias opciones para que decores tu casa con una hermosa y funcional cómoda estilo nórdico.

Por qué comprar una cómoda nórdica

 

Puedes usarla en el dormitorio, ya que no quita demasiado espacio y en sus cajones puedes guardar: lencería, pijamas o ropa interior. Se usan frecuentemente en las habitaciones de los bebés para almacenar de manera organizada su ropita y accesorios. También puedes usarlas en los salones, pasillos y, si dispones de espacio, la puedes colocar en el hall de la entrada.  Resultan ser muy útiles y decorativas, si quieres un tocador solo tienes que colocar un espejo encima. Gracias a sus colores lisos, combinan casi con cualquier tipo de decoración. Y debido a su reducida altura, las cómodas de estilo escandinavo dan a tus espacios sensación de amplitud. En general, proporcionan armonía y orden donde se les coloque.

Colocando en su superficie una lámpara, un florero o un portarretrato, queda transformada en una pieza decorativa. De esta forma es muy fácil aportar alegría y calidez a cualquier ambiente. Este mueble sirve para diseñar rincones especiales de carácter íntimo y puede funcionar como un separador de ambientes. No hay un mueble que se adapte mejor a tu hogar que una cómoda escandinava y siempre será un acierto seguro adquirirla.

Además de cómodas nórdicas online, puedes encontrar:

Alfombras

Cabeceros

Cuadros

Lámparas

Sillas

Aparadores

Camas

Escritorios

Mesas

Sofás

Armarios

Cojines

Espejos

Muebles TV

Butacas

Cortinas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados