Alfombras estilo nórdico

 

Una alfombra es el toque final para decorar cualquier ambiente. Aquí puedes encontrar alfombras de diseño nórdico de colores claros, con patrones simples, y fabricadas con distintos materiales. Si quieres que tu salón, hall o dormitorio destaque, deberías tener una alfombra escandinava en casa.

Por qué comprar una alfombra nórdica

 

Las alfombras con estilo escandinavo dan un toque acogedor y elegante a tu hogar, y lo hacen sencillamente más cómodo. Sus suaves colores y sus patrones geométricos y étnicos hacen que, combinadas con muebles de madera clara y otros accesorios, puedan ser utilizadas en cualquier estancia de tu casa. Además, puedes elegir entre una gran variedad de tejidos: las hay de lana, de fibras sintéticas o de vinilo tejido keplan.

Este estilo de alfombras escandinavas combina perfectamente con muchas más decoraciones de interiores, a parte de la nórdica. Experimenta con diseños industriales o vintage y te darás cuenta de lo bien integradas que quedan con el resto de elementos. En tu salón, en la habitación, en el baño o incluso en el pasillo, dando un toque atractivo, estas alfombras de decoración nórdica siempre llamarán tu atención y la de tus invitados.

Además de alfombras nórdicas online, puedes encontrar:

Aparadores

Camas

Cuadros

Lámparas

Sillas

Armarios

Cojines

Escritorios

Mesas

Sofás

Butacas

Cómodas

Espejos

Muebles TV

Cabeceros

Cortinas

Estanterías

Recibidores

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados